Vidente que «pronosticó» el 11 de septiembre cree que el 2016 pinta mal

26 diciembre 2015
Visto: 1399 veces

1644_baba-yanga_620x350La «Mamá Vanga», fallecida hace dos décadas, trae más malas noticias para este próximo 2016.
Baba Vanga, la “vidente” que falleció en 1996 y que supuestamente pronosticó los ataques terroristas en las torres gemelas de Nueva York en 2011, habría pronosticado más malas noticias para este próximo 2016.

La mística, considerada por algunos medios como “La Nostradamus de los Balcanes”, señaló que el próximo año las cosas, “pintan mal”, en profecías dictadas 20 años atrás.

Para empezar, 2016 sería, según Baba Yanga el año en que “los musulmanes invadirán Europa”, profecía no solo alarmista, pero políticamente incorrecta ante la crisis migratoria que ocurre en el continente.

Baba Yanga señaló que las cosas vienen mal para EU, ya que un presidente “afroamericano” supuestamente será “el último” mandatario en funciones del país del norte.

Pero tiene más la vidente, señalando incluso que en 2018 China será la primera “superpotencia” a nivel mundial, además de que en el mismo año, una sonda espacial descubrirá “una nueva forma de energía” en el planeta Venus.

Para rematar, en el 2023, señaló esta especie de Hari Seldon de los balcanes, la órbita terrestre tendría cambios, los cuales podrían “derretir los polos” y prender fuego al “Medio Oriente”?

¿Le creen ustedes a esta vidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *