Se arranca Jerico y va fuerte

21 septiembre 2015
Visto: 1390 veces

jericojpg_400x400

Con mucha actividad y fuertes ánimos se le comenzó a ver a Jerico Abramo Masso, el ex Alcalde de Saltillo quien hasta hace días se mantuvo en calma y alineado, pero en política el exceso de prudencia nunca es conveniente y menos cuando el propio Gobernador trae en vuelo a su delfín y además arranca su plan “B” con Armando Luna Canales.

Según fuentes muy formales Luna Canales recibió del propio Rubén Moreira la orden de arranque, indicación que sin mayor preámbulo fue acatada por el hoy diputado.

Juego Perverso: Algunas Huestes de Palacio trabajan a marchas forzadas para intentar lo imposible, impulsar al pésimo y nefasto Alcalde de Torreón, otra parte del equipo oficial le da la puñalada trapera organizando reuniones para el diputado.

Ante el zafarrancho organizado por el propio Rubén Moreira permanecer quietos sería un harakiri; Lo urgente ahora resulta vacunarse con las altas autoridades en México pues se sabe que no pasa semana sin que el Mandatario de Coahuila asuma el papel de Magdalena y se la pase llorando y dando queja de lo que él mismo provoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *