El Viernes estará AMLO en
Piedras Negras y el Plan de
Guadalupe, de Ramos Arizpe
Celebrará en Coahuila el
Dia del Ejercito Mexicano
Notoria reducción en casos
Y hospitalización por Covid
Lo deseable es que ante esta
Noticia nadie baje la guardia
Y siga con los protocolos
Por fin en Saltillo, un lugar
De buena cocina libanesa
YO? yo voy con mi hacha
Se anuncia para el Viernes una nueva visita del Presidente López Obrador, a Coahuila. Llegará directamente a Piedras
Negras donde llevará a cabo una agenda que está más guardada que el Santo Sudario, de Turín.
Posteriormente en el ejido Plan de Guadalupe presidirá un evento de apapacho a la milicia en el marco del Día del Ejercito Mexicano, o lo que es lo mismo, Día del Soldado, como lo llama la gente de banqueta, o sea de a pie.
Quiera Papá Dios que cuando la ciudadanía oficialmente se entere de que, por fortuna en la entidad van como hilo de media los casos confirmados y hospitalizaciones por coronavirus, no se aloque, no se vuele, pues y baje la guardia como pasó cuando desde las alturas se dio a conocer sobre la presencia de la variante Omicron “que es contagioso pero no peligroso”
De ahí pa´l real, como paletero en bajada se vino un verdadero alud de contagios que sobrepasaron la cifra jamás imaginada.
Entonces, que se sepa que hay una notoria reducción de casos de contagios por Covid 19 e igualmente la ocupación de camas por el mismo motivo. Usted siga usando su cubrebocas, lavándose las manos y guardando la sana distancia.
Da gusto saber que Javier Castillo García, fronterense él, acaba de ser designado como la cuerda más ancha, o sea el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia AEPAF, que le entregó y suscribe José Alejandro Águila Arguelles, para más señas, el presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia..
Los interesados van a poder localizarlo en sus oficinas de la calle Soledad 600, esto queda en la Colonia Occidental, o “La Oxi” como coloquialmente se le conoce al sector.
Desde la inesperada muerte de la señora San Juanita Iga, esposa ella del señor Don Cesar Masso, amigos y vecinos de Bugambilias, no había encontrado un lugar donde se preparase una buena comida árabe.
Y como le perdí la huella a Nora Abbud-Karam, aficionada a la comida libanesa como reconozco que soy, llegué a ir a Monterrey y Torreón, donde se come bien esa exquisita cocina.
Por fortuna ya no tengo que ir tan lejos pues ayer me enteré de que en el restaurante SaTTas Mediterránean, del hotel Four Point, la especialidad es precisamente la cocina mediterránea y me lancé de inmediato.
Y la neta, la comida es verdaderamente exquisita: lo que pruebe, los kipes, las hojas de parra, el jocoque, el pan pita y le puedo seguir. Eso sin dejar de lado que el lugar es bonito, agradable, limpio y el personal híper atento….
Entonces, a la comida árabe en Saltillo



