El Debate | Ciudad de México.- Pablo Montero y Carolina Van Wielink se encuentran en pleno proceso de divorcio, según ha revelado una revista de la farándula.
De acuerdo con la revista de espectáculos, ambos pelean en los juzgados por fijar la cantidad de la manutención de sus hijas.
Mientras Carolina exige la mitad de todos sus bienes, el cantante y actor sólo quiere darle $30 mil pesos, situación por la que ella ha tenido que recurrir dar detalles de su vida en pareja, como por ejemplo, que Pablo sigue con su adicción a las drogas, situación que lo ha llevado a drogarse frente a sus hijas.
Una fuente cercana a la esposa de Pablo Montero, comentó:
«Aunque Pablo asegura que ya está curado, no es así. Carolina dice que después de casado con él, se dio cuenta de que se drogaba usando cocaína, poniéndose en mal estado, violento, explosivo»
Supuestamente, a pesar de que en dos ocasiones se ha sometido a rehabilitación nada le ha funcionado, y que hasta se ha llegado a drogar frente a sus hijas, según detalló la fuente consultada por la revista.





