- Internacionales
- Nacionales
- Coahuila
- Nuevo Leon
- Tamaulipas
- Finanzas
- Editoriales
- Encuestas
- Run Run
- Moni-Toreando por la Red
- Deportes
- Espectaculos
- Ciencia y Tecnologia
- Ecologia Digital
- Salud, Belleza y algo mas.
- Punto Social
- Imagenes y Palabras
- Suele Suceder
- La otra Dimension
- Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD
- Tribu Net
Sufre Aparicio grave cornada en Madrid ....Imagenes y VIDEO!!
El torero fue embestido por su primer astado de la tarde, el cual le encajó el cuerno y le atravesó la boca y la lengua y obligó a que fuera operado por los médicos del coso taurino para salvarle la vida
El torero Julio Aparicio sufrió una grave cornada a la altura del cuello cuando realizaba una faena en la Plaza de las Ventas, en Madrid España.
El cuerno del toro atravesó la boca y la lengua, lo que obligó a que los médicos del recinto taurino a operarlo de emergencia y después fue trasladado de emergencia al hospital.
Según el reporte médico, el matador sufrió una herida en la región submandibular con una trayectoria ascendente que penetra en la cavidad bucal, atraviesa la lengua y alcanza el paladar, con fractura del maxilar superior.
El incidente sucedió cuando toreaba al primero de la tarde en las corridas de la Feria de San Isidro, cuando el toro lo tropezó, ya en el suelo, el astado lo tomó por el cuello de forma que el cuerno ingresó por el cuello y salió por la boca.
Tras ser intervenido en la enfermería de Las Ventas, el torero fue trasladado con pronóstico muy grave al hospital 12 de Octubre de Madrid, aunque, en principio, no se teme por su vida.



También puede interesarte estos artículos:
Galería de imágenes Extremas, accidentes, suicidios y crímenes.
Imagen impactante de un sobreviviente a fatal accidente.
Lamentable accidente familiar.
Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:







La injusticia hacia el animal es grande.
viva el torooooooooooooooooooo
que sepa lo que se siente eso noble animal cuando le clavan esa puntas en su cuerpo ojala se pudra el cabron ese
¡Que pare el abuso animal!
ESPERO QUE ESE "TORERO" DESPUES DE ESTO SE DEDIQUE A OTRA COSA. JAJAJAJA. QUE TRABAJE EN UNA OFICINA COMO HACE LA GENTE NORMAL. GRACIAS TORO POR DELEITAR MI VISION.
Envie sus comentarios