Ajuaa Todo en VentaAjuaa TV Ajuaa Chat Ajuaa Buscador Ajuaa Videos Lookme Ajuaa Juegos Ajuaa Noticias
Principal | Nacionales | Detienen a presunto sucesor de El Teo

Detienen a presunto sucesor de El Teo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Detienen a presunto sucesor de El Teo

Raydel López Uriarte, El Muletas, habría sido detenido durante un operativo en La Paz, Baja California Sur

  Raydel López Uriarte, El Muletas, presunto lugarteniente de Teodoro García Simental, El Teo, fue detenido este lunes durante un operativo conjunto del Ejército, la Secretaría de Marina y la Policía Federal en Baja California Sur.

El operativo inició cerca de las 7:00 horas, en una zona residencial de La Paz, ciudad donde el 12 de enero también fue detenido en un operativo similar El Teo, ex operador del cártel de Tijuana, quien en 2008 se alió con Joaquín "El Chapo" Guzmán y la familia michoacana para traficar droga Estados Unidos.

"El Muletas" era considerado incluso uno de los posibles sucesores de García Simental en la organización, que disputa a los Arrellano Félix el control del tráfico de drogas en la frontera.


EL UNIVERSAL

Participa, contactanos, da a conocer tu opinion: contactame@ajuaa.com
Comparte esta nota en: Comparte esta nota en Facebook | Comparte esta nota en Twitter | Comparte esta nota en Myspace | Comparte esta nota en Meneame

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

Por favor ingrese el código de la imagen:

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir versión
  • Plain text Texto plano
Tags
No hay tags para este artículo
Rate el artículo
5.00