- Internacionales
- Nacionales
- Coahuila
- Nuevo Leon
- Tamaulipas
- Finanzas
- Editoriales
- Encuestas
- Run Run
- Moni-Toreando por la Red
- Deportes
- Espectaculos
- Ciencia y Tecnologia
- Ecologia Digital
- Salud, Belleza y algo mas.
- Punto Social
- Imagenes y Palabras
- Suele Suceder
- La otra Dimension
- Shock Mental SOLO MAYORES DE EDAD
- Tribu Net
El terremoto de Taiwan dañó cables submarinos de Internet
Los cables submarinos de fibra óptica son los encargados de llevar Internet a la mayor parte del mundo, siendo fundamentales en el tráfico de comunicaciones.
Un gran terremoto con varias réplicas en Taiwán, que causó heridas a decenas de personas y causó varios incendios el jueves, también dañó gravemente los cables submarinos de fibra óptica de telecomunicaciones, causando interrupciones en el servicio por toda Asia.
La empresa de telecomunicaciones más grande de Taiwán dijo que el terremoto de 6,4 grados de magnitud, que ocurrió cerca de la ciudad meridional de Kaohsiung, dañó cuatro cables submarinos en seis lugares diferentes, dejando sin servicio a millones parte de la jornada del jueves y madrugada del viernes. Al parecer las comunicaciones globales y de servicios de Internet en todas las redes ya ha sido restaurado, principalmente por el desvío del servicios a otros cables en buen estado.
Los cables submarinos de fibra óptica son los encargados de llevar Internet a la mayor parte del mundo, siendo fundamentales en el tráfico de comunicaciones. Y los cables de alrededor de Taiwan tienen una vida dura, ya que la isla es a menudo maltratada por tifones y terremotos, por lo que hay planeados cables alternativos, algo que para destacar sin dudas.
FUENTE: TECHMEZ.COM
Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:






Envie sus comentarios