Da Municipio mantenimiento a la ciudad
Al reportar situaciones que requieren mejora en las colonias, los saltillenses contribuyen al progreso en la imagen y la seguridad de la ciudad.
Gracias a la gestión ciudadana, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, reparó 5 mil baches en lo que va del mes de marzo y casi 30 mil en lo que va del año.
El Centro Integral de Atención Ciudadana en Saltillo ha recibido notificaciones y solicitudes en tema de luminarias.
Por ello, en lo que va del 2015 la Dirección de Servicios Primarios realizó mil 660 reconexiones, 4 mil 494 reparaciones de luminarias, mil reparaciones de circuitos, y además realizó instalaciones y cambios de luminarias.
En materia de embellecimiento urbano, las brigadas de limpieza municipales realizaron deshierbe, eliminación de graffiti y pintura de camellones en diversos sectores de la ciudad.
Se hizo deshierbe y limpieza en 925 mil metros cuadrados, se recolectaron 214 mil kilos de basura en áreas públicas y se podó pasto en 25 mil metros cuadrados, todo esto en parques y jardines en las colonias notificadas por los ciudadanos a través del 072 del CIAC o en los Centros Comunitarios.









