Saltillo: Lleva Isidro la Presidencia Municipal a Colonia Misión Cerritos

28 agosto 2015
Visto: 824 veces

mini-presidencia (1)El objetivo es empoderar a los saltillenses

El Alcalde Isidro López Villarreal llevó a la Colonia Misión Cerritos todas las direcciones de la Presidencia Municipal para brindar junto él mismo una atención directa a los saltillenses.

Esta es la edición 36 del Programa Alcalde a Tu Lado con la que se busca empoderar a los saltillenses al hacerlos partícipes del desarrollo y de la toma de decisiones.

Isidro López escuchó los planteamientos de la comunidad lo mismo para atender propuestas que resolver problemáticas tanto de esta colonia ubicada cerca de los terrenos de la Feria, así como de sectores aledaños.

El evento se llevó a cabo en la calle Misión San Francisco esquina con Prolongación Imperio Turco, donde se instalaron las dependencias con las que cuenta el Municipio para atender directamente a los saltillenses.

Alcalde a Tu Lado dio inicio en marzo del 2014 en la colonia Las Torres y posteriormente llegó a puntos como El Toreo, Guayulera, Mirador, Zaragoza, Teresita, Espinoza Mireles, Biblioparque Sur, González, Río Bravo, Valle de las Flores, Los Álamos, Vicente Guerrero, Loma Linda, Saltillo 2000, La Fragua y Conquistadores.

También en La Minita, Tierra y Libertad, Oceanía, Bellavista, Josefa Ortiz, Mirasierra, Colinas de San Lorenzo, Emiliano Zapata, Antonio Cárdenas, La Madrid, Omega, Satélite Sur, Julieta Pérez, Valle de las Torres, plaza Manuel Acuña, Miguel Hidalgo, La Peñita y en el ejido Derramadero.

En breve…

 

  • 36 ediciones de alcalde a tu lado
  • Objetivo: empoderar a los saltillensesmini-presidencia (7) mini-presidencia (2) mini-presidencia (3) mini-presidencia (4) mini-presidencia (5) mini-presidencia (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *