Gordillo podría iniciar prisión domiciliaria próxima semana: abogado.

21 agosto 2015
Visto: 958 veces

mini-GORDILLOLa defensa de la maestra Elba Esther Gordillo espera que el juez decida hoy si otorga o no la prisión domiciliaria a la ex lideresa sindical. De fallar a su favor, el abogado Marco Antonio del Toro espera para la próxima semana comience la prisión provisional domiciliaria.

De acuerdo con el abogado de la maestra Elba Esther Gordillo, si el juez concede la prisión domiciliaria, la ex lideresa sindical estaría comenzando esta cuestión la próxima semana.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, el abogado Del Toro señaló que «no debe pasar de hoy el que tengamos alguna noción», ya se a favor o en contra de Elba Esther Gordillo.

En caso de fallar a favor de la prisión domiciliaria, se tendrá que notificar al juez 14; «además se detendrían que fijar las medidas de seguridad que se vayan a determinar», estimando que para la próxima semana se tenga un avance sustancial para la implementación de la prisión preventiva domiciliaria.

Por último, Marco Antonio del Toro recordó que voces como la del senador Miguel Barbosa y Manlio Fabio Beltrones, nuevo dirigente del PRI, se han pronunciado porque en México impere el Estado de derecho.

 

RADIO FORMULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *