Saltillo: Clausuran Campamento de Verano 2015

7 agosto 2015
Visto: 1068 veces

mini-campamento (1)Este viernes el Gobierno Municipal clausuró las actividades del Campamento de verano 2015 que se realizó en el parque Abraham Curbelo de la colonia Guayulera con 180 niños quienes se desarrollaron en disciplinas como softbol, béisbol, futbol bandera, futbol barda y futbol asociación.

Al evento asistieron padres de familia para conocer el progreso de los niños en las actividades, además se contó con la presencia de luchadores y de Kike Konejo, la mascota de los Saraperos de Saltillo.

Raúl Fuentes de la Peña, Director de Deporte Municipal, dijo que los niños que participaron en el campamento complementan con ejercicio su desarrollo personal.

“Fue un campamento bien equipado, contaron cada día con todo lo necesario para estar hidratados y con el material deportivo para practicar y desarrollarse en las diferentes actividades”, señaló.

Con pequeños saltillenses que sí practican deporte en mejores espacios públicos hacemos de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir. mini-campamento (3) mini-campamento (4) mini-campamento (5) mini-campamento (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *