Activan en Sabinas Coahuila módulo de canje de armas

7 agosto 2015
Visto: 1185 veces

modulo (1)Sabinas, Coahuila.- La Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con el Gobierno Municipal de Sabinas y la Policía Operativa del Estado, instalaron en la plaza principal un módulo de canje de armas.
El Gobierno Municipal activamente apoya el programa “Intercambio por la Paz”, con el cual se busca que la ciudadanía responda voluntariamente.
En dicho programa se estará entregando bonos económico que van hasta los 3 mil pesos, de acuerdo al tipo de arma y al estado en el que se encuentren estas, lo indico el comandante de la Policía Estatal Operativa.
Por su parte, la representante personal del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la Lic. Minerva Barrón Rodríguez, directora de Seguridad Pública, informó que quienes tengan la intención de canjear su arma lo pueden hacer con toda la confianza, ya que todo el proceso se hace sin que se lleve a cabo alguna investigación, así mismo es para seguridad de las mismas familias.
El representante de la Defensa Nacional dio a conocer que el módulo estará vigente hasta el 4 de diciembre del presente año, por lo que invito a todo aquel que tenga un arma en casa, a que la entregue y sea parte de las acciones de prevención y de paz que se promueve entre los tres órdenes de gobierno. modulo (4) modulo (2) modulo (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *