William Levy defendió a sus hijos después que una periodista los calificara de «bastardos»

16 julio 2015
Visto: 1677 veces

mini-WILLIAM LEVYLa periodista Shanik Berman de Basta! calificó de “bastardos” a los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, en su columna del diario mexicano.

Ante esto, William Levy, quien se había mantenido en silencio tras la publicación decidió responder a Berman con una cata abierta para defender a sus hijos.

“No acostumbro a responder todas las cosas que dicen de mi vida personal, me dedico a trabajar para mis hijos, para mi familia, para mis fans y toda la gente que se merece mi tiempo y mi atención. Las cosas sin sentido que dicen en algunas revistas no me quitan el sueño, pero esta vez haré una excepción. Papel o no papel, y bajo las circunstancias que sea, nuestros hermosos hijos han vivido en un hogar feliz con unos padres que lo aman por encima de todo”, mencionó Levy en una misiva que publicó en sus redes sociales dirigida a la periodista.

William Levy no dudó en calificar a Berman como una periodista que “no tiene un grado de educación” y le enseñó que significa la palabra “bastardo” en la Real Academia de la Lengua.

“La primera definición de bastardo en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es que degenera de su origen o naturaleza, y es una palabra usada como sinónimo de ilegítimo, infame, bajo, falso y otras más, por lo tanto nuestros hijos no son bastardos en ningún sentido de la palabra. Creo que usar una palabra tan insensible como esta, en cualquier contexto, no es solamente ofensivo para mi familia, pero también es hiriente para una cantidad de niños y sus madres que se merecen nada más que nuestro amor y respeto”, escribió el actor cubano.

Para Levy, la periodista Shanik Berman debe unas “disculpa pública” para sus hijos, pero sobre todo, “para todos esos niños que pudiste haber ofendido y herido refiriéndote a ellos de una forma tan denigrante como esta”.

A través de su cuenta de Twitter, Levy sostuvo que de él pueden decir lo que quieran, pero no de sus hijos.

“No se confundan. Un poco más de respeto”, espetó.

Después de ser criticada en las redes sociales, y antes haberse peleado con Elizabeth Gutiérrez, expareja del cubano, en su cuenta de Twitter, Shanik Berman pidió disculpas.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez nunca se casaron, pero tuvieron dos hijos, aunque de vez en cuando se separan y luego se reconcilian y es común verlos juntos en eventos sociales o de paseo con sus hijos.

 

TROME

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *