México con todo ante Uruguay en Panamericanos

16 julio 2015
Visto: 973 veces

mini-FUT+La selección mexicana sub 22 tratará de recuperarse del empate inicial del torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cuando este viernes se mida al líder de su sector, el B, su similar uruguaya.

El estadio Tim Hortons Field será el escenario donde en punto de las 17:35 hora local (16:35 tiempo de México) el Tricolor que dirige Raúl Gutiérrez se vea las caras con el conjunto charrúa, que viene de golear 4-0 a Trinidad y Tobago.

De ninguna manera será fácil el encuentro para el once azteca, ya que los uruguayos vienen con la idea de sacar el resultado para de una vez amarrar el pase a la siguiente ronda, por lo que tiene que hacer un partido perfecto.

La igualada que sacó en su debut ante Paraguay, deberá serle de utilidad al equipo mexicano para sacar la experiencia y con base en el trabajo realizado para corregir sus detalles, hace ese juego que le dé buenos dividendos.

Sacar un empate en nada le beneficiaría al cuadro tricolor ya que de ser así, deberá esperar que el conjunto guaraní no derrote al trinitario porque entonces deberá jugársela en la última fecha de la fase de grupos ante los caribeños.

Uruguay, por su parte, llega a este encuentro más motivada que nunca y con la confianza de hacer un mejor partido que ante Trinidad y Tobago, aunque también sabe que no la tiene nada fácil pues se medirá al todavía campeón panamericano.

Con la posibilidad de calificar primero del sector, los charrúas van a salir con todo por ese resultado sin especular, por lo que México podría aprovechar los espacios que pudiera dejarle el rival y de esta forma ir por el partido.

En el otro encuentro de la serie, Paraguay se medirá a Trinidad y Tobago. El grupo lo encabezan los uruguayos con tres puntos, seguidos de mexicanos y guaraníes con una unidad, mientras que en el fondo están los caribeños sin sumar (Notimex).

ESTO EN LINEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *