Strobing, la brillosa tendencia en maquillaje

16 julio 2015
Visto: 1925 veces

mini-strobing1Recuerdas el contouring, bueno pues eso ya quedo en el pasado, lo de hoy es el strobing y aquí te decimos que es y como conseguirlo.

Strobing no es más que darle luz a tu rostro, un poco más de lo normal, esto te ayudará a tener un look mucho más juvenil. Como mencionamos, el protagonista es el iluminador, muchos le temen a este producto ya que un rostro con brillo puede ser muy similar a uno sudoroso. ¡Inténtalo!

A continuación te decimos como evitar que tu iniciación en esta tendencia no sea un desastre.

-Hidrata tu piel: Para tener un acabado luminoso es necesario evitar la piel reseca y sin vida, la mejor manera de lograr esto es hidratando bien tu piel antes de comenzar. Si tu piel es por naturaleza grasa utiliza un hidratante libre de aceites.

-Utiliza el tono correcto: Para evitar un look poco favorable utiliza un iluminador que se parezca a tu tono de piel, la función de este será agregar unos pocos destellos.

-Coloca el iluminador en los lugares correctos: Sólo aplica el producto en los puntos que toca la luz, o sea los puntos altos de tu rostro, mejillas, puente de la nariz, sobre el labio superior, en el hueso de tus cejas y en las esquinas internas de los ojos. No es necesario esparcir el producto por todo el rostro. Si tu piel es grasa, evita la zona de la barbilla y el centro de la frente que por naturaleza ya posee brillo.

-No olvides difuminar: Ayúdate con tus dedos, una brocha en forma de abanico o una esponja húmeda. Esto ayudará a evitar líneas muy marcadas en el maquillaje y dará un efecto mucho más natural.

 

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *