6 ejercicios para definir tus brazos

16 julio 2015
Visto: 3571 veces

mini-BRAZOS

1.- Press militar

Toma una mancuerna en cada mano y sube los brazos rectos hacia el techo con tus palmas viendo al frente (a). Flexiona tus codos y baja las mancuernas al nivel de tus orejasy tus brazos formen ángulos de 90° (b). Haz tres series de 15 repeticiones.

2.- Curl para bíceps

Toma una mancuerna en cada mano, con los brazos rectos a ambos lados de tu cuerpo(a). Lleva las mancuernas a tus hombros sin despegar los codos de tu cuerpo (b), y bájalas despacio para volver a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.

3.- Extensión para antebrazo

Descansa tu mano izquierda en tu muslo izquierdo, y con la mano derecha toma una mancuerna con la palma viendo hacia el piso y la muñeca recargada en tu rodilla (a). Mueve la mancuerna arriba y abajo (b). Completa tus repeticiones y cambia de lado. Haz tres series de 15 repeticiones.

4.- Extensión para tríceps con mancuerna

Flexiona los codos y sube las mancuernas al nivel de tu pecho –sin tocarlo– (a). Sin mover tu cuerpo, estira los brazos por detrás de ti tanto como puedas sin abrir los codos (b). Baja las mancuernas para volver a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.

5.- Extensión para hombro con mancuerna

Sin mover tu cuerpo, abre los brazos en un movimiento amplio manteniendo las muñecas alineadas con tus hombros y regresa lentamente los brazos a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.

6.- Tríceps de copa con mancuerna a una mano

Toma una mancuerna con tu mano izquierda y sube el brazo con la pesa horizontal. (a) Flexiona tu codo izquierdo y baja la pesa vertical hacia tus omóplatos sin abrir el codo (b). Sube la pesa para volver a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.

 

 

WOMENS HEALTH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *