Backstreet Boys y ‘N Sync se unen

14 julio 2015
Visto: 1001 veces

mini-BSBUn proyecto bastante peculiar fue anunciado el fin de semana por Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys: dirigirá una película de zombies que será protagonizada por él junto a AJ McLean, su campañero en la boyband, y por el ex integrante de ‘N Sync, Joey Fatone.
«Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo pot-apocalíptico. Es muy loco», explicó el menor de los Backstreet Boys a la prensa estadounidense que acudió a la Comic-Con de San Diego.
Carter no aspira a que la película se convierta en una pieza maestra del séptimo arte, sino que más bien será una payasada producida por The Asylum, la compañía que lanzó la franquicia «Sharknado».
«Es una terapia para nosotros», aseguró Joey Fatone al referirse a este proyecto, el cual, además, servirá para terminar con el «mito» de rivalidad entre su ex banda con Backstreet Boys.
«Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima», dijo el cantante.
La película se encuentra en fase de pre-producción y el guión fue escrito por Carter.

 

EL SIGLO DE TORREON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *