Vengador anónimo mata a dos ladrones que intentaban asaltar un camión de pasajeros

7 julio 2015
Visto: 1460 veces

matan-asaltantes-675x453Tlalnepantla, Estado de México.- Tres sujetos que subieron armados a un camión de pasajeros con la intención de cometer un asalto, ahora les tocó perder, pues en un descuido uno de los pasajeros los recibió a balazos matando ahí a uno de ellos, en tanto que a los otros dos los dejó lesionados pero al ser trasladados a un hospital de la zona otro perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios.

Los hechos que costaron la vida de los presuntos ladrones, se registraron al filo de las 7:00 de la mañana del lunes, en el interior de un camión de pasajeros de la línea Autobuses Coyotepec.

De acuerdo a las versiones que dio el chofer de la unidad, la mañana de ayer circulaba con toda normalidad sobre la Avenida Reyes Heroles, en la Colonia “Tabla Honda”, en este municipio, cuando tres jóvenes le hicieron la parada y subieron a la unidad como cualquier otro pasajero.

Sin embargo, dijo el chofer, más tardaron en subir dichos sujetos cuando sorpresivamente sacaron de entre sus ropas armas de fuego y amagaron a los usuarios con la intención de cometer un asalto.

Indicó que al momento en que los presuntos asaltantes comenzaban a robarles sus pertenencias a los usuarios, uno de estos se levantó de su asiento y sin darles tiempo de reaccionar les disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, ante los gritos de terror de los pasajeros que se tiraron al piso y se escondieron debajo de sus asientos para no ser alcanzados por alguna bala perdida.

Cuando el tiroteo terminó, agregó el chofer, se dieron cuenta que el vengador anónimo ya se había dado a la fuga y que los tres delincuentes estaban tirados y lesionados sobre el pasillo del camión.

Ante tal situación, añadió el chofer, por un sentido de humanidad, circuló unos metros sobre la misma Avenida y al percatarse de la presencia de una patrulla solicito auxilio a los uniformados, quienes al tener conocimiento que dentro del camión venían lesionados los tres presuntos asaltantes pidieron la intervención de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Posteriormente, cuando los paramédicos iniciaron con las labores de auxilio, descubrieron que uno de los delincuentes, el cual fue identificado por sus compinches como José Antonio Flores Vargas, de 21 años, ya había muerto y que los otros dos, que dijeron llamarse Alfredo Pérez Flores, de 20 años y José Juan Orozco García, de 24 años de edad, estaban gravemente lesionados, por lo que los trasladaron a un hospital, donde José Juan también murió cuando recibía los primeros auxilios.

A pesar de que el vengador anónimo, de quien los testigos se negaron a aportar cualquier dato, actúo en defensa propia, los agentes ya lo buscan para detenerlo, pues indicaron que nadie puede hacer justicia por mano propia porque para eso existen las instituciones impartidoras de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *