‘Big Brother’ regresará renovado y con transmisión multiplataforma

11 junio 2015
Visto: 1123 veces

mini-BBUna década después, regresa el fenómeno Big Brother, este 21 de septiembre.

Será una experiencia multiplataforma, con transmisiones en PM Canal 5, un mosaico interactivo en Sky 24.7, la fuerte presencia en redes sociales y en dispositivos electrónicos las 24 horas del día cada plataforma tendrá contenidos específicos.

Miguel Ángel Fox, productor, dijo: «Es un Big Brother mucho más psicológico, todas las pruebas tienen que ver con contraponer a las diferentes psicologías de los diferentes participantes, es un proyecto muy emocionante.

Eduardo Clemesha, director general de Nuevos Contenidos y Formatos Televisa T.C., explicó: «Con un sello diferente, con un lenguaje diferente, con un lenguaje para cada plataforma y qué mejor que un formato que cuando nació no estaba pensado para este mundo, es un formato que como va pasando el tiempo, va engranando más en el mundo contemporáneo, la forma que se consume el contenido, yo creo que se dieron los tiempos.

Sólo 15 las personas resultarán seleccionadas de entre miles, serán observadas las 24 horas del día, bajo el ojo infinito de Big Brother, los 88 días de duración, es decir, la esencia del formato será la misma, uno de los participantes, será seleccionado a través de las redes.

Eduardo Clemesha, director general de Nuevos Contenidos y Formatos Televisa T.C., dijo: «El formato, la esencia, el corazón del proyecto sigue siendo el mismo, el aislamiento, la forma cómo está el producto, las pruebas, entonar esa novela de la vida real que básicamente es lo que es, a quien entonas para que conflicto, amor, entretenimiento básicamente.

El casting se realizará en seis ciudades: Guadalajara, Mérida, Tijuana, Culiacán y la Ciudad de México, arranca este 11 de julio.

Este 2015, el diseño de la casa es distinto con espacios más amplios, las expulsiones serán los jueves, a través del Canal 5.

Sobre el conductor, aún se analizan varios nombres, el tema principal será de Mario Domm.

Miguel Ángel Fox, productor, comentó: «El tema está padrísimo, es muy diferente a lo que normalmente hace Camila, porque es un beat, tiene mucho beat es muy bailable, está muy padre, el tema se llama Fucking Famous, que para televisión le pondremos Freaky Famous, sí me gustaría que fuera una mujer, porque creo busco alguien que tenga dualidad, y que pueda ser tierna y tenga autoridad tengo ahí ya cinco favoritos y estamos cuadrando las cosas.

 

NOTICIEROS TELEVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *