Netflix estrena su primera serie original en español

9 junio 2015
Visto: 4574 veces

mini-blubLuis Gerardo Méndez y Mariana Treviño protagonizan “Club de Cuervos”, la primera serie mexicana que llegará a Netflix el próximo 7 de agosto, bajo la dirección de Gaz Alazraki.

Esta primera temporada de 13 capítulos, marca la pauta para poner en alto el trabajo que se realiza en nuestro país en materia de televisión y producción.

Este proyecto dirigido por el cineasta mexicano Gaz Alazraki, a quien recordamos por “Nosotros los Nobles”, cuenta la historia de unos hermanos que comenzarán una serie de intrigas para hacerse con el poder del equipo de futbol profesional propiedad de su padre: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Parte del elenco confirmado es: Mariana Treviño (Una última y nos vamos), Stephanie Cayo (La hipocondríaca), Daniel Giménez Cacho (Arráncame la vida,), Antonio de la Vega (La mentira), Ianis Guerrero (Nosotros los nobles), Jesús Zavala (Malaventura), Emilio Guerrero (Matando cabos, Capadocia), Oscar Olivares (Capadocia), Sofía Sisniega (Gossip Girl: Acapulco) hasta el momento.

E CONSULTA

Respuesta a Netflix estrena su primera serie original en español

  1. A ver si no le pasa lo que a derbez con su pelicula, que era XHDRBZ en version de dos horas, el director de nosotros los nobles y casualmente Luis Gerardo Mendez, a ver si esa formula director actor no resulta en un desastre….

  2. Pingback: jejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *