Ronaldinho sigue con Querétaro

9 junio 2015
Visto: 839 veces

mini-RONALEl enésimo cuestionamiento sobre el futuro inmediato de Ronaldinho logra lo que ni el intenso sol caribeño puede: fruncir el ceño de Joaquín Beltrán.
Con cierta molestia, el presidente deportivo del Querétaro niega que existan ofertas formales por el hechicero de la enigmática sonrisa, quien -por ahora- entra en planes del subcampeón para el Apertura 2015.
«Ronaldinho tiene un año más de contrato, no hay algún acercamiento ni ninguna situación», reitera el exdefensa central. «No hemos recibido ninguna oferta para que pueda salir. Son sólo rumores de África, Brasil y otros lugares, pero por el momento, no hay algo».
Si se diera, recuerda que existe una cláusula en la que se estipula una indemnización al club. Ha trascendido que la institución que lo pretenda deberá desembolsar 5 millones de dólares.
«En cualquier contrato hay cláusulas de recisión, pero hasta el momento, el jugador nos ha dicho que quiere cumplir el vínculo y no tenemos ninguna oferta formal», insiste.
Así es que está citado para el inicio de la pretemporada, ya que en el pasado torneo llegó 20 días después que sus compañeros.
Por otro lado, tras darse a conocer el calendario del Apertura 2015, hay cinco partidos que destacan: Guadalajara vs. Cruz Azul, fecha 2, el 2 de agosto; Cruz Azul vs. América, jornada 7, el 29 de agosto; Cruz Azul vs. Pumas, fecha 9, 19 de septiembre; América vs. Guadalajara, jornada 10, 26 de septiembre y Pumas vs. Guadalajara, fecha 12, 4 de octubre.

 

EL SIGLO DE TORREON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *