Belinda enfurece contra las integrantes de Ha*Ash

5 junio 2015
Visto: 1990 veces

mini-belinda-haashBelinda acusó de poco profesionales a Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, el miércoles durante las grabaciones del programa Me Pongo de Pie.

La rubia asistió a la emisión, que se emitirá este domingo, como jueza invitada y no pudo disimular su molestia cuando la participante Suki Barraza, del equipo de Ha*Ash, olvidó la letra de su éxito «Bella Traición».

«Cuando estás en un concurso tienes que aprenderte las canciones y es obligación del coach ayudar a que se las aprendan y estar pendientes.

Escuches la música que escuches, si te metes a un concurso, tienes la obligación de respetar al artista, estas niñas (Hanna y Ashley) no me respetaron en lo absoluto», declaró Belinda durante una pausa en las grabaciones.

Las Ha*Ash defendieron a su equipo y argumentaron que los participantes no son cantantes profesional, además de que su equipo tuvo menos de 24 horas para aprenderse la letra de memoria.

«Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de nuestra familia nos decía: ‘Yo no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada con ella.

Es mucho más difícil aprenderse la letra porque cuando creces escuchando esa música, aunque no te sepas la letra, la conoces y la tienes un poco», justificó Hanna.

Tales declaraciones enfurecieron a Belinda, quien reviró que, pese a que no le gusta la música de Ha*Ash, si tuviera que cantar alguno de sus temas lo haría.

«Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse al escenario y no saberse la canción, y lo único que tienen que decir: ‘es que no escuchan la música de Belinda’. ¡Señores! Si están en un concurso, se tienen que aprender la canción. Yo no escucho la música de Ha*Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy una profesional».

Ashley aseguró que tanto ella como su hermana también han cometido errores en el escenario y que dudaba mucho que alguna vez Belinda no se le haya olvidado la letra de una canción.

«Hanna y yo nos equivocamos con las canciones que hemos compuesto y yo no creo que Belinda en algún concierto no se haya equivocada en alguna letra», dijo Ashley.

 

LA PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *