Matan a candidato a diputado federal del PRD a 5 días de las elecciones

3 junio 2015
Visto: 1148 veces

candidatoEl candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 32, Miguel Ángel Luna Munguía, fue asesinado la tarde de este martes 2 de junio en su casa de campaña en Valle de Chalco, Estado de México. Luna Munguía es el tercer candidato asesinado durante las campañas del proceso electoral 2015.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señaló que los primeros reportes señalan que Luna Munguía se encontraba en un inmueble que aparentemente utiliza como casa de campaña en la colonia Xico, Segunda Sección, de Valle de Chalco, hasta donde presuntamente llegaron varios individuos, quienes habrían disparado en su contra.

Indicó que luego de la agresión, el lesionado fue trasladado hasta el hospital Fernando Quiroz, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde se reportó su ingreso sin signos vitales.

La Procuraduría estatal mencionó que en el lugar de la agresión ya labora personal especializado de la Fiscalía de Homicidios y del Instituto de Servicios Periciales, quienes realizan las diligencias correspondientes para identificar al o los probables responsables del homicidio.

Además, uno de los colaboradores de Luna Munguía resultó lesionado durante el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *