Saraperos se adelanta a Sultanes en Monterrey

3 junio 2015
Visto: 966 veces

mini-SALTILLOCon pitcheo de Santiago Gutiérrez los Saraperos conquistan el primer juego de la serie en Monterrey ganando 5-2 a Sultanes ante más de 10,000 aficionados.
El abridor zurdo Gutiérrez de los saltillenses trabajó 6 entradas de 6 imparables y dos carreras, una base y seis ponches para acreditarse la victoria, con relevos sin daño de Héctor Daniel Rodríguez y salvamento de Robert Suárez.
Por los regios abre y pierde Alfredo Aceves en 5.2 entradas 7 hits y tres carreras, lo relevan Óscar Armenta, Juan Rodríguez, Thomas Melgarejo, Oscar Villarreal y Édgar Torres.
En la sexta entrada con dos carreras Saraperos le da la vuelta a la pizarra y se enfila a la victoria con base a Justin Green para empatar y hit dentro del cuadro de Wilson Batista para la carrera que los ponía arriba. Ramón Orantes y Refugio Cervantes remolcaron dos más. Los productores de Sultanes fueron Walter Ibarra y Heber Gómez.
SE VA JOSÉ CONTRERAS A TAIWÁN
El cubano se despidió con una carta: «Mis queridos amigos fanáticos, me siento obligados a decirles un hasta pronto.
Porque no es un adiós. Ustedes me abrieron sus brazos y me acogieron como un tijuanense. Por eso les quiero decir muchas gracias por apoyar a mi equipo y a mi persona y todos los integrantes de este equipo.
Y crean que todos los integrantes de este equipo se sientan tan orgullosos como yo de ser un Toro y ser parte de esta Tijuana que merece lo mejor. Por eso les digo un hasta pronto mi gente y a mi afición y a Tijuana.
Me voy pero los llevo en mi corazón».

 

EL SIGLO DE TORREON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *