Topos de México hallan osamenta en el Bosque de Chapultepec

1 junio 2015
Visto: 921 veces

mini-Topos-hallan-osamenta-Bosque-1984405Una osamenta fue hallada en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, informó la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.

Una osamenta fue hallada en las barrancas ubicadas en el Circuito Clausell, de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal.

En un breve comunicado, la dependencia detalló que integrantes del grupo Topos de México localizaron la osamenta cuando realizaban rapel en las citadas barrancas.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Médicos de Emergencia, bomberos, policías sectoriales de Tacubaya y auxiliares del Bosque de Chapultepec, así como guardabosques, quienes atendieron la situación.

La osamenta fue hallada a las 15:00 horas del pasado domingo en una zona ubicada a 30 metros de profundidad y fue retirada a las 18:40 horas por los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los restos fueros enviados al servicio forense de la delegación Miguel Hidalgo, donde se iniciarán las investigaciones que permitan determinar las causas del deceso y su identidad.

 

AZTECA NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *