Con propuestas claras, Jericó se gana la confianza de saltillenses

31 mayo 2015
Visto: 924 veces

mini-Propuestas (0)Sistema de Becas más grande de la historia, ampliación de programas de créditos a jóvenes y mujeres, así como apoyos a adultos mayores entre las propuestas fundamentales del candidato

A base de trabajo, esfuerzo y propuestas de trabajo claras y apegadas a la realidad, Jericó Abramo Masso lleva a cabo su campaña para Diputado Federal por el Distrito VII, con gran aceptación por parte de los saltillenses.

Y es que con más de 75 mil personas saludadas de mano, así como más de 750 kilómetros recorridos a pie, Abramo Masso continúa firme en su carrera al Congreso de la Unión a los 57 días que lleva de campaña proselitista.

Con propuestas como la de consolidar el sistema de becas educativas más grande en la historia de Coahuila, el reforzamiento a las corporaciones policiales, mejor y mayor infraestructura urbana para hacer que la región sea aún más atractiva para la apertura de nuevas empresas y el fortalecimiento de programas enfocados al rescate de los espacios públicos, todo esto atrayendo los recursos monetarios desde la Cámara de Diputados.

Asimismo, Jericó busca desde el Congreso de la Unión ampliar los programas enfocados al crédito para los jóvenes y la mujer, además de tratar de garantizar el acceso a la pensión universal a los adultos mayores y fortalecer programas de modernización del transporte público.

En sus recorridos por las casi 320 colonias existentes en el Distrito VII Federal, Abramo Masso ha recogido las inquietudes de la ciudadanía, asegurando que trabajará duro para reforzar los programas de apoyo para la comunidad.

Propuestas de trabajo:
• Ampliación del sistema de becas educativas.

• Más videocámaras urbanas, capacitación policial y mejor salario a los miembros de las corporaciones de seguridad.

• Mayor infraestructura urbana para dar oportunidad de aperturas de nuevas empresas.

• Fortalecimiento de programas para el rescate de espacios públicos y creación de gimnasios urbanos y plazas comunitarias.

• Aperturas en créditos a jóvenes y amas de casa por medio de programas destinados a ello.

• Garantizar el acceso a la pensión universal para adultos mayores.

• Fortalecer programas de movilidad urbana y modernización del transporte público.mini-Propuestas (3) mini-Propuestas (4) mini-Propuestas (5) mini-Propuestas (6) mini-Propuestas (1) mini-Propuestas (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *