Me encanta venir a México, el tequila es increíble: Dwayne Johnson.

27 mayo 2015
Visto: 1356 veces

mini-9370El actor Dwayne Johnson estuvo en México promocionando la película «Terremoto: La Falla de San Andrés», que se estrenará el próximo viernes.

En entrevista para el programa «Todo para la Mujer», el actor aseguró que le encanta venir a México, por eso es que regresa tanto.

«Cada vez que vengo siento muchísimo amor y siempre me siento muy agradecido. Cada vez que regreso los fans están tan felices, tan emocionados y el tequila es increíble».

Sobre su personaje en «Terremoto: La Falla de San Andrés», indicó que es un piloto de rescate que tiene un trabajo increíble y es muy bueno en su trabajo, pero su familia se ve separada cuando pega este terremoto, que es el más fuerte de toda la historia y está en Los Ángeles, pero tiene que subir por la costa de California a rescatar a su hija y la ironía es que no sabe si va a poder salvarla».

Asimismo, dijo que pasó mucho tiempo con los politos de rescate en Los Ángeles y Australia y también hubo mucho entrenamiento físico, distinto a lo que había hecho antes, ya que incluía operar un helicóptero y saltar en paracaídas.

 

RADIO FORMULA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *