Arnold vuelve a vestirse de Conan

27 mayo 2015
Visto: 1065 veces

Lmini-cq5dam.thumbnail.624.351a producción de The Legend of Conan ha sido retrasada debido a que su actor principal, Arnold Schwarzenegger, promociona a otro favorito del público: Terminator.

Las nuevas aventuras de Conan el bárbaro serán una continuación de la versión original de los ochenta y su productor, Fredrik Malmberg, está entusiasmado con la idea de homenajear el mundo creado por John Milius.

«Milius era visionario. Lo considero un héroe. Pintó un mundo impresionante, claro y violento, incomparable. El objetivo es revivir este mundo de forma digna para darlo a conocer al público actual. Somos muy afortunados de que el equipo de esta película sea la primera generación de fans que trabajamos en la película o nos han acompañado durante el camino, apoyándonos desde sus asientos en los estrenos. Sólo queremos entrar en el mundo que Milius vio a partir de las historias de Robert E. Howard y el arte de Frank Franzetta. No puedo dar detalles específicos, pero homenajeamos las locaciones, la religión y las tradiciones de la película de los ochenta».

El guionista de esta nueva entrega, Chris Morgan, explica la conexión entre las dos producciones diciendo que los mismos 30 años que han pasado entre una película y otra, han pasado en la vida del personaje: «Conan ha tenido muchas personalidades a lo largo de su vida un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda y ahora es un anciano. No olvida ni perdona; sigue siendo un bárbaro».

Por lo pronto, el reparto de la película y la fecha de estreno son un misterio. Malmberg ha dicho que se incorporarán al rodaje tres de los actores que ya aparecían en los ochenta y que la película comenzará a rodarse en cuanto la promoción de Terminator acabe. Seguramente, si Terminator: Génesis triunfa en taquilla, Universal tratará The Legend of Conan como una prioridad.

 

NOTICIEROS TELEVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *