Houston sale del coma

26 mayo 2015
Visto: 842 veces

mini-moneda-Harden-Curry-pelean-finalJames Harden y sus compañeros vuelven a respirar. La serie ante Golden State quedó 3-1 y la historia ahora es similar a la que vivieron en las semifinales con los Clippers. Aunque el rival es otro, la esperanza de revertir el resultado se mantiene intacta. «En nuestra mente está tomar un juego a la vez», expresó La Barba.

Difícil era el trabajo que tenían los Rockets para seguir soñando con el campeonato. Estaban abajo 3-0 en la serie frente a los Warriors, su despedida de los playoff era inminente. Una vez más, Kevin McHale y su equipo demostraron que la batalla debe pelearse hasta el final y así lo están haciendo. Victoria por 128-115 y la ronda en 3-1.

«Tuvimos una buena defensa y contra ellos debemos mantenernos así», manifestó Harden. El jugador sabe que deben ir paso a paso y lo dejó en claro al decir que «en nuestra mente está tomar un juego a la vez». El escolta revirtió el mal desempeño que tuvo en el tercer partido (17 puntos) y demostró porque es uno de los mejores de la competencia: 45 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias en 40 minutos en cancha.

«Estuvo fenomenal», afirmó Kevin McHale sobre la labor de La Barba. Además, dejó en claro que la tarea colectiva está por encima de la individual al mencionar que «hicimos un buen trabajo en defensa y respondimos bien a sus ataques». El quinto juego se aproxima (este miércoles), y los Rockets deben ganar si o si en casa de Golden State. Para eso, el entrenador remarcó: «Debemos ir con ritmo y fuerza, hay que salir a atacarlos».

Por el lado de los Warriors, Stephen Curry fue la voz cantante y salió a calmar a los seguidores luego de su fuerte caída. «Me siento bien, descansaré y estaré bien para el próximo encuentro», manifestó el MVP. Además, aseguró: «Fue una de las peores caídas que tuve, cuando estás en el aire no sabés cómo vas a caer y qué va a suceder».

 

OLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *