Susana Zabaleta pierde cerca de 3 millones de pesos tras robo en su domicilio

25 mayo 2015
Visto: 1380 veces

mini-susanazabaletaSusana Zabaleta confesó consternada durante la conferencia de prensa exprés que ella que ella misma organizó tras descubrir el pasado que su unos ladrones entraron a su casa y la despojaron de aproximadamente 3 millones de pesos.

“Yo creo que estaban vigilando desde hace un buen tiempo la casa, sabían que el sábado tenía yo dos funciones, yo no sé si hubo ahí un dil, pero pues llegaron directo a la caja fuerte, en la caja fuerte había dinero en efecto, dólares porque mi hija se va a Europa, joyas de la familia, cosas que me había comprado con mucho sacrificio, los pasaportes de mis hijos”, detalló la actriz a los medios.

“Yo calculo como 3 millones de pesos, más o menos, pues se llevaron todo”, agregó con risa nerviosa y con los ojos a punto del llanto La Zabaleta.

“Es realmente triste que alguien esté trabajando y que al mismo tiempo en ese momento que estas ganando dinero, alguien te quite dinero como si fueras, pues cómo si no valiera la pena lo que estás haciendo”, externo triste.

“Rompieron el portón yo creo que entre 4 personas absolutamente profesionales, rompieron un vidrio de piso a techo, mi cuarto que siempre lo tengo encerrado lo rompieron totalmente, o sea, entraron, usaron mis sabanas para llevarse todo lo que pudieron en el camino”, explicó a detalle.

Y a pesar de que un guardia de seguridad quiso detener el ultraje, la banda estaba tan bien organiza que con balazos repelieron el posible detenimiento.

 

ROTATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *