Vamos a darle un susto a varios: ‘Piojo’

21 mayo 2015
Visto: 956 veces

mini-PIOJOMéxico está para darle un susto a sus contrincantes en la Copa América y disputar la final.

El técnico Miguel Herrera habló de las posibilidades del Tricolor, que en el amistoso frente a Perú el 3 de junio ya parará a un equipo base de cara al inicio de la competencia.

“Vamos a darle un susto a varios porque este equipo está diseñado para llegar a la Final y así lo vamos a pelear hasta las últimas instancias. Esperemos jugar todos los partidos del torneo, el equipo está consciente de que vienen rivales muy fuertes, muy duros”, mencionó.

El ‘Piojo’ aludió también a las complicaciones que vivió México en su más reciente participación en Copa América, en 2011, cuando la Concacaf obligó al Tri a participar con su equipo base en la Copa Oro.

Además de que se acudió con un plantel Sub-22 como base, ocho jugadores fueron dados de baja por el escándalo de Quito.

“También nos van a ver con esa idea de cambiar lo que fue el torneo pasado que desafortunadamente tenía restricciones antes por parte de nuestra Confederación y ahora estamos armando dos equipos muy balanceados”, mencionó el timonel.

México realizó ayer miércoles su tercera práctica en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a la Copa América.

Se jugó en espacios reducidos con dos equipos de cinco futbolistas. En uno de ellos con Jesús Corona, Gerardo Flores, Luis Montes, Matías Vuoso y Javier Güemez y en otro con Alfredo Talavera, Juan Carlos Medina, Efraín Velarde, Julio César Domínguez y Eduardo Herrera.

Los porteros fueron los únicos en salir de dichos equipos para que se mantuviera el balance de jugadores. Mientras esos cuadros se enfrentaban, Melitón Hernández hizo trabajos por separado, como también Chuy y Talavera en su momento.

El 30 de mayo, México se medirá a Guatemala en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Al día siguiente volará a Sudamérica para enfrentar el día 3 a Perú y el 7 a Brasil.

 

EL DIARIO DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *