Patricia Reyes Spíndola se integra a The Walking Dead

20 mayo 2015
Visto: 1345 veces

mini-PRSUna de las actrices mexicanas más reconocidas se integrará al elenco de la sexta temporada, en melty los primeros detalles de la participación de Patricia Reyes Spíndola en The Walking Dead.

Mientras que creadores y productores de The Walking Dead se enfocan enlos primeros días de grabación del spin off, Fear The Walking Dead, llegan muy buenas noticias para los fans mexicanos de la serie sobre la vida de Rick Grimes y compañía, pues una de las actrices de cine y televisión más famosas del país se integrará a la sexta temporada de TWD. Este martes 19 de mayo, diversos medios como Excélsior comentaron la posibilidad de que la actriz Patricia Reyes Spíndola estuviera en el elenco de The Walking Dead, los rumores parecen confirmarse con uno de los últimos tweets de la actriz, pues la escuela de actuación de la que está a cargo la felicita por su próxima participación en la serie de AMC:

PO

Patricia, quien ha participado en películas como ‘Frida’, ‘Las Poquianchis’ o ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, también ha confirmado en su cuenta de Twitter que es la única mexicana en el reparto, esto mientras aún no existe un anuncio oficial por parte del canal o alguna cuenta oficial relacionada con el show. También existen reportes de que que la actriz participará en Fear The Walking Dead, el spin off de The Walking Dead a estrenarse este otoño, sin embargo, en melty nos apegaremos a lo que la actriz ha informado en su cuenta de Twitter.
Dado que la próxima temporada se centrará en la vida en Alexandria y –spoiler- el ataque que sufrirán los sobrevivientes por parte del grupo llamado ‘The Wolves’, es aún difícil especular sobre el papel que Reyes Spíndola pueda tener en la historia. La grabación de la sexta temporada ya empezó en Georgia, E.U. y hasta el momento han sido vistos en el set Chandler Riggs (Carls), Melissa McBride (Carol) y Seth Gilliam (el padre Gabriel).

MELTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *