Taylor Swift, la mujer más hot del año

19 mayo 2015
Visto: 1415 veces

mini-swiftLa cantante Taylor Swift, de 25 años, se ubica en la posición número uno de la lista Hot 100 de la revista «Maxim».

«Taylor Swift es esencial en la historia del éxito americano. El mejor año de su carrera. Se mudó a Nueva York, ganó el premio Billboard a la Mujer del Año por segunda vez. No le interesa si la consideran o no atractiva, lo cual la hace aún más atractiva», de acuerdo con el portal Entertainment Weekly.

Por su parte, Swift comentó que es muy lindo y un halago increíble el que la hayan nombrado la mujer más «Hot», además de aparecer en la portada de la revista que saldrá a la venta el 27 de mayo.

«Este año fue mi año favorito. Pude hacer un álbum exactamente como quería hacerlo. Estoy orgullosa de los videos, del ‘tour’, de cómo se dieron todas las cosas. En medio de todo eso, esto es muy lindo. Lo siento como una maravillosa celebración de mi año favorito», resaltó.

En fecha reciente, Taylor Swift obtuvo ocho premios Billboard, como Mejor Artista del Año, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista de las Listas Billboard 200 y Hot 100, Mejores Canciones Digitales, Mejor Video Musical en Streaming, por «Shake it off»; Mejor Álbum, por «1989», y el premio por Popularidad votado por los fans.

AZTECA NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *