Concluyen Estudios Alumnos de la Facultad de Sistemas Unidad Saltillo

23 enero 2014
Visto: 443 veces

ARTEAGA, Coahuila., Con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila acompañado por el alcalde de Arteaga, Jesús Durán Flores y del coordinador de Vinculación, Eduardo Garza Martínez, se entregaron los documentos que acreditan la culminación de estudios de egresados de la Facultad de Sistemas Unidad Saltillo.

 

En el evento realizado en Ciudad Universitaria de Arteaga, el rectorfelicitó a los graduados de las ingenierías Industrial y de Sistemas, en Sistemas Computacionales, en Electrónica y Comunicaciones, en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como de la licenciatura en Sistemas Computacionales y Administrativos.

 

Resaltó  que con el egreso de los profesionistas se cumple un logro más para la Facultad que siempre ha estado comprometida con la formación de recursos humanos altamente capacitados, calificados  y competitivos paraintroducirse en la dinámica global.

 

Asimismo, agradeció a los padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijos, proporcionando un soporte para la toma de decisiones, así como por respaldar las acciones de la Facultad y de la UA de C para mejorar e incrementar la calidad en la educación.

 

Añadió que la responsabilidad, el compromiso y la honestidad son cualidades que se reflejan en el perfil de los egresados lo que los posiciona dentro del mercado laboral.

 

Por su parte, Octavio Pimentel, director de la Facultad de Sistemas,felicitó a los graduados por haber cumplido un logro tan importante en su vida profesional y personal; además exhortó a los egresados a continuar con el desarrollo óptimo de sus habilidades y competencias para la mejora del entorno.

 

Eduardo de la Garza Martínez, padrino de generación, exhortó a los graduandos a seguir luchando por sus sueños, atarlos a la meta más alta y llegar a ella con trabajo, compromiso y esfuerzo demostrando que son profesionistas comprometidos con la sociedad.

 

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a los mejores promedios de las carreras, así como al mejor promedio de la generación siendo este para Daniela Valadez Martínez de la ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

El discurso de despedida estuvo a cargo de Luis Gerardo Avitia Martínez, quien recordó anécdotas, resaltando el cambio de sede a Ciudad Universitaria en Arteaga; agradeció a los maestros, al director y al rector por apoyar y atender las peticiones de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *