CEIS, Saltillo compartiendo en asilo el buen samaritano.

2 septiembre 2013
Visto: 655 veces

El  domingo primero de septiembre del presente, el Consejo Estudiantil Interuniversitario de Saltillo realizo en el “asilo del Buen Samaritano” una actividad  en compañía de los adultos de la tercera edad que ahí habitan.

Fue durante la mañana del mencionado domingo que la comisión de altruismo perteneciente al CEIS Saltillo tuvo la oportunidad de disfrutar un divertido y diferente domingo, compartiendo el tradicional juego de lotería mexicana,  entregando premios , principalmente productos de aseo  y cuidado personal que resultan esenciales y a la vez y necesarios entre los adultos mayores, así mismo los miembros del grupo tuvieron la oportunidad de escuchar las  interesantes experiencias de los señores y señoras que se encuentran en dicho asilo aprendiendo y compartiendo.

Es importante mencionar que este evento fue posible gracias al compromiso y entrega de los jóvenes que conforman la comisión, mismos que se encargaron de proporcionar los premios otorgados, de igual manera el grupo agradece al Lic. Enrique Martinez y Morales quien comprometido a la actividad social proporcionó diversos apoyos para la realización del evento.

Jóvenes Miembros asistentes de la comisión de Altruismo del CEIS, Saltillo:

-Ricardo Najera                          

-Juan Carlos Torres

-Paola Garza

-Alfonso Danao de la Peña.

-Alba Rodriguez M.

-Carla Gutierrez

-Melissa Ochoa

-Yessica Ramos

-Jose Pablo Alvarez

-Carolina Vega P.

-Adriana Reynaga

-Alejandra Reynaga

-Belen Jaramillo

-Salvador Davila

-Vianey Nieto

-Karina Garza

-Ana Pame Galvan

-Fernando Flores

-Debanhi Quezada

-Alexander Coyoli

-Marcela Espinoza

-Adrian de la Peña V.

Respuesta a CEIS, Saltillo compartiendo en asilo el buen samaritano.

  1. que bien que los chavos realicen este tipo de acciones pues a los adultos se nos pasa de largo cumplir con adultos mayores.

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *