¡Comen Santo y cagan diablo¡ dejan a familiares recibiendo el pésame en la obscuridad en la Iglesia de San Pablo Apóstol.

19 noviembre 2021
Visto: 1264 veces

 

Es increíble, de pena ajena el ver como en una Iglesia de nuestro Saltillo, sin importar el dolor por el que están atravesando los familiares de las misas de difuntos, los dejan a obscuras recibiendo el pésame.

El día de ayer nos tocó presenciar una misa de difuntos en la que, a menos de dos minutos de que el Padre diera por concluida la misa, empezaron a apagar las luces del interior del recinto. Con dicho asombro nos dirigimos varias personas a una de las encargadas del lugar, quien argumentó; se les había indicado los familiares que al concluir la misa se retiraran al atrio para recibir el pésame, como si en esas circunstancias se diera la manera de agarrar tu foto, tus ceniza y le pudieras indicar a los presentes que el pésame se recibiría en dicha sección de la iglesia.

Da tristeza y a la vez clarifica el porqué cada vez es más la gente que se aleja de la Iglesia, por su completa falta de empatía y hasta en ocasiones su extrema hipocresía. Deberían como en cualquier lugar en el que se COBRA un SERVICIO, tener un mínimo de tolerancia. No es un favor, es el servicio por el cual se paga así que deberían brindarlo correctamente y de forma respetuosa.

Pasé una gran parte de mi vida asistiendo a la Iglesia San Pablo Apóstol y no es la primera vez que me toca presenciar cosas como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *