Panistas se entregan al PRI, Coahuila

18 mayo 2021
Visto: 938 veces

 

 

Ramos Arizpe, 17/05/21- En los últimos días diversos Panistas se han estado sumando al PRI en Ramos Arizpe, lo anterior deja claro que desde hace mucho tiempo el Partido Acción Nacional solo fingían ser oposición, engañaron a mucha gente aprovechando el voto anti PRI sin merecerlo.

Ante esta entrega de Acción Nacional se disipan sospechas quedando en claro el porque nunca han actuado contra actos de corrupción u otorgado el voto favorable para la contratación de deudas Estatales y Municipales, en igual sentido ahora se entiende el porque siempre las cuentas publicas son aprobadas.

Entre los Panistas que destacan y que en ultimas fechas han manifestado de manera publica su apoyo al PRI se encuentran Hector Horacio Davila, Martha Lio, Patricia V. Alicia Aratia y Raul Xavier González quien apenas hace algún tiempo fungiera como candidato del PAN a la Alcaldía de Ramos Arizpe.

Con las anteriores acciones queda claro que el PAN no es oposición, que muchos de sus integrantes han sido comparsas del PRI y que su búsqueda solo se trata de beneficiarse personalmente, es evidente que las renuncias ya conocidas así como las que están por venir tienen razones económicas.

El PAN en Coahuila esta disuelto y dar un voto a su favor se convierte en gran error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *