Las primeras fotos de la boda entre Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández

16 mayo 2021
Visto: 1051 veces

 

 

“No puedo esperar para casarme con el amor de mi vida y comenzar una nueva historia juntos. ¡Te amo!”, escribió Alex Fernández Jr. en la descripción del video que protagonizó junto a su ahora esposa, Alexia Fernández.

Esta pareja se casó por el civil el pasado 14 de mayo y en el transcurso del sábado 15, el fotógrafo Ben Olivares subió a sus historias de Instagram algunas fotografías de la boda de esta pareja.

La ceremonia se realizó en Guadalajara, Jalisco, el fotógrafo de este importante evento para la dinastía Fernández dejó ver a parte de los invitados, entre los que se encontraban, por supuesto, Alejandro Fernández y América Guinart, padres del joven recién casado.

Vista de los novios a punto de convertirse en esposos y sus invitados (Foto: captura de pantalla Instagram/@benolivares)

De acuerdo con un video subido por una internauta que se identifica como chicapicosa2, el primer baile de la pareja fue la canción Te amaré, un tema compuesto por Alex Fernández, también abrieron la pista de baile con Vivir mi vida de Marc Anthony.

Según lo que el fotógrafo compartió a través de sus historias, había alrededor de 50 personas en el sitio, pues el hijo del ‘Potrillo’ reserva muchos detalles de su vida personal, sobre todo aquella relacionada a su ahora esposa.

El sitio donde celebraron su unión como matrimonio parece ser una casa minimalista con una plataforma de madera e incluso una piscina. Por su parte, Alex Fernández no ha subido fotografías o actualizaciones respecto a su nueva unión.

Probablemente el sitio de la fiesta (Foto: captura de pantalla Instagram/@benolivares)

Los recién casados Alex y Alexia comenzaron su relación en diciembre de 2010 aunque esperaron para hacerla pública hasta 2015, esto ocurrió porque la enamorada del hijo del ‘Potrillo’ acompañó a Camila Fernández, su cuñada, en el lanzamiento de una de sus canciones.

Después de haber mantenido una sólida relación por una década, Alejandro Fernández Jr. y su prometida Alexia Hernández contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.

En una de las historias del fotógrafo contratado por la pareja, se pudo ver el momento preciso en que el casamiento ocurría, el par de enamorados estaba escuchando al juez mientras sus invitados permanecían de pie. El evento ocurrió al aire libre en un jardín.

El momento preciso del casamiento (Foto: captura de pantalla Instagram/@benolivares)

El hijo de Alejandro Fernández dio a conocer el pasado septiembre que se comprometió con su novia Alexia después de casi una década de haber permanecido unidos y aunque se reserva su vida personal, el programa Ventaneando dio la exclusiva de que este viernes el cantante finalmente se casó.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram el pasado viernes 14 de mayo.

Alex Fernández cargando a su sobrina en compañía de su ahora esposa, Alexia (Foto:@alexfernandez.g/Instagram)

La hermana del “Heredero”, Camila, también se casó recientemente con Francisco Barba a un mes de que se anunciara el compromiso de Alejandro. Ella mostró por primera vez el rostro de su hija a finales de marzo la bebé se llama Cayetana.

En las fotos que Alex compartió a través de sus redes sociales, hizo saber que él también quisiera ser padre pronto pues lo hace muy feliz cuidar de su sobrina.

Junior se dijo muy emocionado de finalmente contraer matrimonio con la mujer a la que llama “el amor de mi vida”, incluso le dedicó una canción titulada Pídeme, la cual fue lanzada el año pasado y el video musical lo protagonizan él y su novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *