Investigan a más Priistas por corrupción en N.L  

14 abril 2021
Visto: 1226 veces

 

La unidad de Inteligencia financiera tiene en la mira al Ex Gobernador Rodrigo Medina, a su familia y otros personajes cercanos como lo es Paco Cienfuegos actual candidato para la Alcaldía de Monterrey quien se aseguro tiene un grueso expediente de investigación enderezado en su contra.

 

Si bien la cabeza del grupo lo es Rodrigo Medina ( el golden Daddy ) como lo apodan algunos dentro de las investigaciones se asegura que serian más de una decena los priistas implicados en dicha investigación.

 

Entre las acciones investigadas que presuntamente podrían ser calificadas como delictivas destacan, trasferencias desde empresas fachada, compra de un avión, envíos de dinero a cuentas de los Estados Unidos, contratos millonarios a familiares amigos, favores de proveedores y el excesivo gasto diario en imagen con dinero de dudosa procedencia.

 

La investigación enciende las alarmas dentro de las casas de campaña tanto de Cienfuegos como en la de Adrián de la Garza, la agilidad en dichas acciones o resultados que los impliquen en la comisión de Delitos podría terminar de derrumbar sus aspiraciones para resultar ganadores en la presente Elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *