ROSA MEXICANO  

12 abril 2021
Visto: 726 veces

 

Todas somos una; esposa de alcalde

Panista apoya a la candidata priista

 

Chachis Boone tiene en señora de Julio Long

A una de sus principales propagandistas

César Flores y Javier Castillo,  de Fuerza

Por México, se convierten en la piedra en

El calcetín de Céspedes y Doña Melba

Validan candidatura de César Montañez

A la dirigencia del Foro de Abogados

Cargos de red lavado de dinero contra

Luis Fernando Salazar lo alejan de la

Posibilidad de gobernar Torreón

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

 

No es por presumir pero aquí lo supieron antes que, en cualquier otro lugar, Tal y como se los estuve anticipando toda la semana, la convocatoria lanzada por el Consejo Directivo del Foro Profesional de Abogados de Saltillo quedo ya firme y validada; a primera hora de este viernes; el abogado Cesar Montañés se registró junto con su planilla UNIDAD para la renovación de la Consejo Directivo, y a como me platican los que le saben a esta grilla de los abogados, va en caballo de hacienda a Presidir dicha asociación.

Y es que los otros dos suspirantes al ver el apoyo que los abogados le están dando a Montañés, pues siempre no le quisieron entrar a registrarse, por lo que le prendieron los focos rojos a Pedroza al ver esta situación teniendo que mandar registrar a su propio gallo Luis Fernández a escasos 10 minutos de que cerraran el registro y en el mismo lugar tuvo que armar una planilla.

Ahora ni Sofía, ni Richard saben cómo rendirle cuentas a los abogados a quienes les habían pedido el apoyo, y ni modo de que ahora les soliciten que voten por el candidato de Pedroza.

Llegan noticias de la región carbonífera en el sentido de que en San Juan de Sabinas,  la abanderada tricolor Chachis Boone ha encontrado cualquier cantidad de apoyo de la esposa del alcalde panista, Julio Long.

Así las cosas, y dada la simpatía de la señora de Long es bien probable que ahora si, Chachis, peque su chicle el domingo electoral y se levante con el triunfo.

El que está armando una buena revolú en Sabinas, es Remberto Hernández que fue desechado por el PRI para la candidatura a la alcaldía y lo rescató el MC y con esas siglas, compite para gobernar su pueblo.

Por supuesto que se le minimizan sus posibilidades de éxito, pero cada voto que se deposite a su favor, es uno que le restan al ex partidazo por su manera de tratarlo después de una vida de activa militancia en la que por cierto, tuvo que pagar cover porque sostenía al comité municipal, con dinerito de su propia cartera.

Los que andan como la zarzamora, llore que llore por los rincones, son el profesor Céspedes  y doña Melba porque culpan de sus desgracias a los candidatos a alcaldes de Monclova y Frontera, César Flores y Javier Castillo, respectivamente porque ambos personajes los traen de un ala… Y pensar que ambos les dieron cabida….

PAN y PRD estamparon sus firmas en sendas  impugnaciones contra el candidato de Morena a la alcaldía  sarapera, por cualquier cantidad de hechos realizados por Armando Guadiana y su equipo de trabajo….Empezando por haber excedido desde antes, los gastos de campaña.

Del huerto ajeno

Involucran a Luis Fernando Salazar en red de lavado de dinero por caso Odebrecht

 

“”El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Torreón, Luis Fernando Salazar Fernández, seria socio de exsenadores panistas acusados de delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y actos de corrupción por el Caso Odebrecht-Pemex.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), luego de una investigación, vinculó a esos delitos a los exsenadores del PAN, Jorge Luis Lavalle, quien fue encarcelado este viernes en el Reclusorio Norte, y Roberto Gil Zuarth, así como al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Medios de comunicación dieron a conocer que por petición de la UIF, fueron congeladas las cuentas bancarias personales de Jorge Luis Lavalle, así como de “su esquema de lavado”, informó el diario La Jornada.””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *