Parque temático de Marvel abrirá en junio

9 abril 2021
Visto: 885 veces

 

Disney reveló en agosto de 2019 que preparaba la apertura de un nuevo parque temático que estaría dedicado a los héroes de Marvel.

A casi dos años del anuncio, la compañía por fin dio a conocer la fecha de apertura del parque, cuyo nombre será Avengers Campus y estará situado en Disney California Adventure Park.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes al Campus de los Vengadores, el primer terreno dedicado a los superhéroes en Disney California Adventure Park”Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort

¿Cuándo abrirá el nuevo parque temático de Disney dedicado a los ‘Avengers’?

A través del portal de Marvel, Disney describió a ‘Avengers Campus’ como una tierra completamente enfocada en «descubrir, reclutar y entrenar a los héroes de la próxima generación»

El nuevo parque temático abrirá el 4 de junio de 2021. Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, aseguró que todos los fanáticos de ‘Avengers’ podrán disfrutar del parque sin importar su edad.

«Los invitados de todas las edades pueden encontrar sus poderes y los miembros de nuestro elenco se unirán para crear estos momentos y recuerdos especiales»Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort

‘Avengers Campus’: La experiencia de los visitantes será diferente por la pandemia

Una de las principales atracciones de ‘Avengers Campus’ será ‘SWEB SLINGERS: Una aventura de Spider-Man’, una atracción familiar que combina escenarios físicos y entornos virtuales para llevar a los visitantes por un viaje interactivo.

Como en otros parques temáticos, este contará con una área de restaurantes, venta de souvenirs, además de espectáculos en los que la gente podrá ver en acción a sus superhéroes favoritos.

Sin embargo, Josh D’Amaro, director de las divisiones de parques de Disney, reconoció que por la pandemia de coronavirus, la experiencia en ‘Avengers Campus’ será muy diferente a la que los clientes están acostumbrados.

Esto implica cambios no sólo en la forma para comprar boletos, comida y esperar turno para las atracciones. De hecho, D’Amaro señaló que algunos viejos recursos, como el programa de pase anual y FastPass, que permitían a los huéspedes reservar un tiempo para un viaje específico, fueron eliminados en este nuevo parque temático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *