Rendirá IMCS homenaje musical a Armando Manzanero

9 enero 2021
Visto: 588 veces

El Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS) realizará, este próximo 12 de enero a partir de las 8:00 de la noche, el evento «Parece que fue Ayer», homenaje musical dedicado al cantautor mexicano Armando Manzanero, quien falleció en diciembre del 2020.

 

El espectáculo,  podrá disfrutarse a través de la página de Facebook «Instituto Municipal de Cultura», contará con la interpretación de los éxitos de quien dejó un legado musical de más de 400 canciones, en voz de artistas como Juan Pablo Manzanero (hijo del homenajeado), Regina Orozco, Salomón Robles, Trío Los Panchos, Los Dandy´s y Arael, por citar algunos.

 

«Uno de los compositores más prolíficos de América Latina, uno de los hombres más románticos de la música mexicana. En este caso, se están reuniendo varios artistas nacionales con talentos locales de muy buen nivel», dijo, Medardo Treviño González, organizador de «Parece que fue Ayer».

 

Cabe señalar que aunado a la parte musical, se contará con la participación de José Antonio Macgregor, antropólogo y especialista en cultura popular; Pavel Granados, director de Fonoteca Nacional; y Enrique Patrón de Rueda, director de orquesta, quienes hablarán de la vida y obra del oriundo de Mérida, Yucatán.

 

 

Información de: El Heraldo de Saltillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *