LLAMA MARS A APROVECHAR ÚLTIMO DÍA DE DESCUENTO DEL PREPAGO 2021 EN CONTROL VEHICULAR EN COAHUILA

30 diciembre 2020
Visto: 731 veces

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Diciembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General, te invita a que aproveches los últimos días del Prepago 2021.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, invitó a los coahuilenses a que aprovechen del programa: “‘En Coahuila ¡Premiamos a los Cumplidos!’, con un gran descuento en el Prepago 2021. El 31 es el último día para obtener el beneficio de los contribuyentes cumplidos al realizar su Prepago 2021, y obtendrán casi un 20 por ciento de descuento en su Control Vehicular 2021”.

“Los coahuilenses que estén al corriente en sus Derechos de Control Vehicular obtienen automáticamente esta promoción”.

El Gobernador del Estado agregó: “Para tener derecho a la promoción del Prepago 2021 debes de estar al corriente en tus obligaciones de Control Vehicular hasta el 2020, es por eso que reiteramos la invitación a la ciudadanía coahuilense: que están a tiempo de realizar sus obligaciones y puedan beneficiarse de este descuento de Control Vehicular 2021”.

Al prepagar el Control Vehicular 2021 se recibe casi un 20 por ciento de descuento. Se tiene hasta el 31 de diciembre del 2020 para aprovechar esta promoción.

El Prepago 2021 está disponible las 24 horas a través del portal web Pagafácil www.pagafacil.gob.mx, la Aplicación Móvil Pagafácil, el asistente inteligente de Facebook Messenger, las 19 Administraciones Locales de Recaudación, los Módulos de Asistencia Fiscal y los distintos centros de cobro autorizados.

“Es importante recalcar, que este programa busca premiar a todos aquellos contribuyentes coahuilenses que año con año cumplen a tiempo, de tal manera que puedan obtener un beneficio por sus contribuciones y seguir motivándolos a que continúen así, ya que Con Contribuyentes Cumplidos, Fuerte Coahuila Es”, concluyó Riquelme Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *