ROSA MEXICANO

1 octubre 2020
Visto: 708 veces

 

Se acabó $ del Congreso para

Pago de chalanes y guaruras

Si bien les va solo recibirán el

50% del sueldazo de antaño

No hay un quinto y apenas

Empieza el mes de Octubre

 

Flor Maliachi, de Unidos, lucha

Como candidata VS la cargada

Rubén pidió a Oceguera

50 mdp x la presidencia

VOY CON MI HACHA

 

Va para largo el caso de mi amigo Ramón Oceguera que ayer dio una voltereta, al trascender que estaba tejiendo grueso con Rubén Moreira a quien le planteó sus aspiraciones por la alcaldía de Ramos Arizpe y este le afirmó  que él se encargaría de todo desde su posición en el CEN del PRI, a cambio de 50 millones de pesos.

Que esa es la razón verdadera de su detención, lo que deja ver que la administración se ha venido deslindando, del ex gobernador. Y sucede que Rubén ya se siente dirigente del tricolor, porque no hay duda de que Alito va a salir por la puerta trasera del ex partidazo el año próximo, cuando se conozcan las derrotas en las gubernaturas que vayan a la contienda, además de las diputaciones federales que van a perder.

Hasta por prelación puede llegar.

Estos diputadetes que están entronizados en el congreso local, ya se chuparon todo el presupuesto con que se les pagaba a los chalanes y guaruras.

Ayer se informó a los grupos parlamentarios que redujeran los gastos para el pomposamente llamado “personal de apoyo” ya que a todos les van a bajar el sueldo a la mitad a todos, en por lo menos un 50%.

Como es que a 90 dìas de que termine la actual legislatura, los diputados de la UDC agotaron el presupuesto asignado? Nadie lo sabe pero es un hecho que resultaron ser unos manirrotos.

Claro, es dinero de los impuestos.

Flor Maliachi, candidata ella por el partido UNIDOS, a diputada local por el distrito décimo sexto, anda echa la mocha trabaje y trabaje en un esfuerzo por que esa parte de Saltillo, salga del deprimente estado en que se encuentra por la falta de los màs elementales servicios básicos.

Explica que en esa amplia zona de la ciudad que es el distrito 16 se nota la ausencia de trabajo de gestoría inclusive, de los diputados locales, por el actual empezando y de diputados federales.

En su recorrido proselitista dice haber escuchado cualquier cantidad de quejas en contra de los diputados que luego de obtener el voto y haber hecho promesas sin fin, jamás volvieron ni mucho menos cumplieron sus ofrecimientos.

Esta es la constante demanda con la que se topa por parte de la gente que la saluda y que ve en ella la oportunidad de un cambio.

Su propuesta ahí está-

El empresario de la construcción, Mario Ricardo Hernández del Bosque recién ha creado la “Fundación Amigos de Mario Ricardo Hernández” sin más propósito que el de hacer llegar a la ciudadanía mensajes para que analicen, para que razonen su voto.

De entrada, explica, se trata de mensajes muy positivos que invitarán a la reflexión, al análisis de que llegado el proceso electoral al nivel que sea, no voten por una despensa o por una beca o por un billete de la denominación que sea porque están hipotecando su futuro.

A través de un contingente de mujeres y hombres que comulgan con su propuesta, se sumaron a la fundación y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, visitan domicilios del campo y la ciudad y llevan esa propuesta.

Que antes de cualquier cosa analicen las propuestas de todos los candidatos, y que opten por votar con aquel que además de sus antecedentes políticos. Que si advierten que han sido incumplidos o mal portados en  el ejercicio de algún puesto, sigan buscando opciones hasta encontrar a quien en verdad represente sus intereses, dice.

Sobre si atrás de la fundación persigue una posición de elección popular, dejó claro que de entrada se busca crear conciencia para que los electores razonen su voto “Porque esto que le pasa a Ramos Arizpe es a causa de una mala elección de alcaldes”

Y el pueblo ya no resiste más, por eso hay que empezar por enseñarlos a razonar su voto, terminó diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *