Le lanzan huevos a Noroña otra vez en Hidalgo

28 septiembre 2020
Visto: 859 veces

 

Gerardo Fernández Noroña fue atacado con huevos, por segunda ocasión en el estado de Hidalgo, esta vez en un mitin en el municipio de Singuilucan, mientras brindaba un discurso para apoyar a la candidata a alcaldesa por el Partido del Trabajo (PT), Ana Luz Arista Hernández.

El incidente quedó registrado en video debido a que el diputado Noroña estaba transmitiendo el evento en vivo desde su cuenta en Facebook e inició en el minuto 12:45 cuando un hombre que no aparecía en la grabación grita: “fuera, no te queremos acá”.

Tras ello, comenzaron a lanzarle huevos al político del PT, quien acusó de “provocación” al grupo que le arrojó los objetivos, mientras pedía a sus simpatizantes que no los agredieran porque su objetivo era el golpeteo político.

Noroña destacó que era el segundo evento en el cual había sido objeto de agresiones en el estado de Hidalgo, por lo que responsabilizó al gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Fayad, de estar detrás de dichos incidentes.

El diputado del PT recalca en el video que los ‘provocadores’ habían aparecido en el evento de Singuilucan con el objetivo de romper la reunión con el objetivo de que esta terminara en gresca, lo cual lograron al distraer la atención sobre su discurso y orillar a los asistentes a que los persiguieran por haber lanzado huevos.

“Esta vez venían tan aterrados que no acertaron ni un huevo”, destacó Noroña una vez que capturó la atención de los asistentes al mitin y cuestionó la razón por la cual el gobernador, a quien responsabilizó, no venía a agredirle directamente, pero si pagaba a habitantes de la localidad para intimidarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *