POLITRIZAS Por: Mauricio García

28 septiembre 2020
Visto: 714 veces

ACTIVO

BUEN DÍA…Las malas lenguas de las buenas gentes dicen que el que anda muy allegado a candidato de MORENA par la diputación del distrito tres Raúl Sosa, es el ex gerente de SIMAS Carbonífera, Adrián González Santos, dicen que Adrián busca en MORENA, su candidatura a la alcaldía del municipio de San Juan de Sabinas.

Pero que es lo que pasaría, nada sabe solo de repente se corrió ese rumor de que Adrián ahora anda con MORENA, tal vez se dio cuenta que, en el PAN, no tendría cabida, ya que es casi seguro que Julio Long consiga la reelección, por el PRI pues mucho menos, se menciona a Oscar Ríos e incluso hay quien dice que Toño Nerio quiere también, pero las cosas de momento no le favorecen, UDC, pues menos.

Por lo pronto a Gonzales Santos se le vio el domingo muy cercano a la dirigencia estatal de MORENA ahora que estuvo el líder nacional Alfonzo Ramírez en la villa de Agujita acompañando a Raúl Sosa candidato a la diputación por este distrito.

Los enterados dicen que es firme la situación de que Adrián pudiese abanderar MORENA a la alcaldía, aun falta, pero los rumores comienzan a correr fuerte ya veremos y diremos cómo se desarrolla en los próximos meses esta situación, por lo pronto anda tocando puertas.

CHANO DÍAZ

El pasado domingo en la colonia los Montes de Sabinas, se vio mucho movimiento en la calle principal de esa colonia, la calle Abasolo, acompañado por amigos y algunos comerciantes, Chano Diaz Iribarren, llevo comida a mas de 400 personas de aquella colonia, además de realizar cortes de cabello entre los habitantes de esa colonia.

Los enterados platican que las acciones del Chano Díaz desde hace más de un mes se han comenzado a realizar las continuas, con diversos apoyos y demás, la cosa es muy sencilla, lo explica Chano, invite a un grupo de amigos, empresarios, comerciantes y familiares y armamos estas brigadas para el apoyo a la ciudadanía.

La gente de la colonia los Montes aprovechó los beneficios que les llevaron completamente gratis hasta dicho sector por parte de Chano Díaz y amigos, junto con la fundación Cheyennes, dijo que ahora será la villa de Cloete donde trabajaran en las próximas semanas.

UDC

La maestra Yolanda Elizondo candidata de la UDC en el distrito tres, anda muy activa, y más con el apoyo de la militancia del partido de casa, el trabajo que esta realizando en su candidatura a comenzado a darle frutos y a 15 días de que termine el proceso electoral se ve que aun hay animo en el electorado para el partido Unidad Democrática de Coahuila.

El trabajo en Sabinas que realiza Zulmma Guerrero casa por casa, colonia por colonia, al igual que en Muzquiz la regidora Tania Flores, le están redituando buenas cosas a la candidata a la diputación de la maestra Yolanda Elizondo.

UDC es un partido que poco a poco se fue posicionando en estos dos municipios y la prueba esta en que UDC al menos en Sabinas, sus objetivos que se han trazado se han cumplido, tres alcaldías una diputación por mayoría y con la participación electoral histórica en la pasada elección para alcalde, deja en claro la talacha política no debe de terminar ni amainar el paso, por eso se les ve a Zulmma Guerrero trabajando a diario para ayudar el proyecto de la maestra Yolanda Elizondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *