Twitter estaría trabajando en función parecida a las llamadas

26 septiembre 2020
Visto: 940 veces

 

Un usuario en Twitter filtró unas imágenes de la supuesta nueva función que Twitter pretende implementar: se trata de ‘Your Audio Space’, una actualización que sería muy parecido a las llamadas de otras redes sociales.

No cabe duda que con la pandemia de Covid-19, el uso de las tecnologías para comunicarse ha sido esencial en un punto en donde las personas han tenido que dejar de interactuar cara a cara para dar paso a una presencia virtual con ayuda de aplicaciones, llamadas y sobre todo videollamadas.

Esto al parecer ha inspirado a Twitter quien supuestamente se encuentra trabajando en una nueva mejora para la red social pues ha mostrado su interés en incluir audios; no obstante, al parecer quiere realizar algo parecido a una conversación al estilo de Zoom, Skype e Instagram.

El usuario Alessandro Paluzzi se dio cuenta de ello pues supuestamente filtró algunas imágenes que demostrarían el trabajo que realiza Twitter para mejorar la experiencia del usuario pues estarían interesados en crear una sala en donde se permitiría ingresar solo con acceso concedido en caso de no estar entre los seguidores.

En la imagen aparece el nombre de ‘Audio Space’ o ‘Espacio de Audio’ seguido de una pregunta en dónde dice con quién quieres hablar. A continuación aparecen dos opciones: la primera sería un espacio abierto en donde cualquiera podría unirse y, la segunda aclara que solo puedes hablar con las personas que sigues.

Algo parecido a una respuesta por llamada o mensaje de audio, o simplemente un tuit con audio aunque aún no se han dado mas detalles y, hasta que esta nueva función de Twitter no quede confirmada solo quedaría como un rumor.

Cabe recordar que Twitter cuenta con mas de 330 millones de usuarios activos y, desde la pandemia se ha convertido en una de las redes sociales preferidas para buscar actualizaciones o noticias respecto al Covid-19 debido a la inmediatez con que estas se presentan.

Por lo que no es de esperar que Twitter quiera expandir sus fronteras pues solo cuenta con los mensajes directos cuando en otras redes sociales han desarrollado diferentes formas de interacción entre los usuarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *