PONCHO DANAO COMPROMETIDO CON LA TRANSPARENCIA.

6 septiembre 2020
Visto: 1055 veces

 

El primer candidato del Distrito 14 en cumplir con la plataforma “Candidato Transparente” fue Poncho Danao.

El día de hoy a primera hora, Poncho Danao compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se muestra orgulloso de ser el primer candidato a Diputado del distrito 14 en cumplir con la plataforma “Candidato Transparente”.

La mencionada plataforma es un iniciativa ya conocida en Coahuila, pues fue implementada en los últimos procesos electorales y es respaldada por una gran cantidad de grupos independientes, organizaciones civiles y grupos empresariales.

Los organizadores califican su plataforma como un ejercicio de transparencia proactiva que busca contribuir a que la ciudadanía ejerza un voto informado el día de la jornada electoral, en el cual por medio del portal de internet, se pueda accesar a la información básica de cada candidata o candidato, como a sus propuestas, currículums, cartas de motivación y a sus declaraciones 3 de 3 (patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses).

Es importante mencionar que cualquier ciudadano con acceso a internet puede consultar la información de todos los candidatos registrados ingresando al portal: http:// candidatotransparentecoahuila.org.mx/vp2/2020/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *