Irrumpe ruido de protestas en Segundo Informe de AMLO

1 septiembre 2020
Visto: 683 veces

 

Ruidos de protestas se escuchan en la transmisión del segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien da su mensaje hoy 1 de septiembre en el patio de Palacio Nacional.

De acuerdo con WRadio, un grupo de integrantes de Antorcha Campesina se manifiesta en el Zócalo de la CDMX, para exigir que el gobierno federal escuche sus demandas sobre vivienda.

Frente al recinto, fueron colocadas vallas metálicas alrededor de Palacio Nacional para restringir el paso de personas, por lo que los antorchistas se colocaron de lado de la Jefatura del gobierno de la Ciudad de México.

En tanto, en la red social Twitter, los usuarios no han dejado pasar los ruidos que se escuchan en el ambiente mientras se transmite el Informe de AMLO.

A Palacio Nacional, donde se dieron cita alrededor de 70 invitados, también se dieron cita las llamadas «adelitas» para manifestarle su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su segundo Informe de Gobierno.

Enfundadas en tradicionales trajes de revolucionarias, varias mujeres se apostaron frente a las vallas del recinto y lanzaron consignas como: “Honesto, valiente, así es nuestro presidente» y «Es un honor estar con Obrador». Además, le expresaron: «Te queremos Andrés Manuel. Sacaremos este país adelante. Sí se puede, señor presidente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *