Arranca Manolo obras en las colonias Niños Héroes y San Nicolás de los Berros

31 agosto 2020
Visto: 727 veces

 

Cumple compromiso con pavimentación y construcción de un puente peatonal

El alcalde Manolo Jiménez Salinas continúa llevando obras a todas las colonias de Saltillo para elevar la calidad de vida de la población, aunado al trabajo que se realiza diariamente para enfrentar la contingencia sanitaria.

Prueba de ello es el arranque de los trabajos de pavimentación en la colonia San Nicolás de los Berros, así como la construcción de un puente peatonal en la colonia Niños Héroes.

“A pesar de la pandemia, seguimos trabajando con obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente de las colonias y barrios de Saltillo”, dijo.

El alcalde señaló que aún durante la pandemia, que no ha terminado, la administración municipal tiene que seguir trabajando en momentos de crisis, como el que se está viviendo, y el gobierno tiene que estar más presente que nunca y seguir trabajando por la ciudad.

Manolo Jiménez agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís su apoyo, siendo siempre un aliado generoso y solidario para Saltillo.

Destacó que, gracias al trabajo en conjunto, en estos sectores se han aplicado obras como la entrega de un puente y una obra de pavimentación en San Nicolás de los Berros.

En la colonia Niños Héroes, el alcalde Manolo Jiménez destacó que la prioridad de su gobierno es y siempre ha sido, mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses.

“Estoy convencido de que nadie puede dar buenos resultados gobernando desde un escritorio, mi gobierno es de caminar, de escuchar y de dialogar. Sabemos que nos debemos a los ciudadanos, ellos nos eligieron para estar aquí, y para responder a su confianza, lo mejor que podemos hacer es entregarles resultados concretos y contundentes”, mencionó.

En la colonia Niños Héroes se han llevado a cabo también grandes obras de pavimentación durante el 2018 y 2019 con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas, informó que la pavimentación en San Nicolás de los Berros se llevará a cabo en las calles Viñedo, Tabla de la Papa y Granados con una inversión de más de 1.3 millones de pesos

Mientras que el puente peatonal se realizará en beneficio de más de dos mil ciudadanos de las colonias Niños Héroes y Lomas del Refugio, con una inversión de más de 4.3 millones de pesos.

A nombre de los beneficiados de San Nicolás de los Berros, José Guadalupe Guevara, agradeció al alcalde porque con la pandemia pensaron que también las prioridades del gobierno iban a cambiar.

“No pensamos que justo ahorita, cuando la prioridad es la salud, nos iban a hacer caso, pero nos sorprendieron a todos y hoy nuestro sueño se hace realidad, llevábamos mucho tiempo esperando que nos pavimentaran estas calles”, dijo.

Mientras que Rosa Isela Ramírez, en la colonia Niños Héroes, resaltó que era muy complicado moverse en su colonia y aún más cuando querían cruzar a Lomas del Refugio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *